星期一, 28 4 月, 2025
22.1 C
Taipei

麥玉珍稱「勞部害死人王義川才當立委」惹議 陳智菡:何錯之有?

La diputada del Partido Popular, Mai Yuzhen, habló en una conferencia titulada “El pueblo debe ser el dueño de su casa” en Yilan ayer (27 de enero). En su discurso, ella expresó que el Partido Democrático Progresista dijo que estaban “salvando a Wang Yichuan”, pero en realidad estaban usando todo el poder del Departamento de Trabajo para hacer que otros murieran, y esta fue la única oportunidad para que Wang Yichuan fuera elegido como diputado. Si el Departamento de Trabajo no hubiera causado la muerte de otros, Wang Yichuan no habría tenido la oportunidad de entrar en el parlamento en su vida. Frente a las controversias causadas por las palabras de Mai Yuzhen, la directora del Partido Popular en el parlamento, Chen Zhihan, dijo hoy (28 de enero) que fue el caso de intimidación del Departamento de Trabajo lo que llevó a la renuncia de la ex Ministra de Trabajo, Ho Peishan, y Wang Yichuan fue elegido como su sucesor. La primera persona en felicitarlo en las redes sociales fue el portavoz del Partido Democrático Progresista, Wu Zheng.

La conferencia de Mai Yuzhen en Yilan ha provocado una gran controversia en las redes sociales. Muchas personas se preguntan qué hay detrás de sus palabras. ¿Es realmente el Partido Democrático Progresista el responsable de la muerte de otros individuos? ¿O hay algo más detrás de todo esto?

La verdad es que, como diputada, Mai Yuzhen debería estar trabajando para el bienestar de la ciudadanía y no tratando de difamar a otros partidos políticos. Su acusación de que el Partido Democrático Progresista estaba usando el poder del Departamento de Trabajo para matar a otros es completamente infundada y falsa. Además, sus palabras insensibles demuestran una falta de empatía hacia la tragedia que sufrieron las familias de las víctimas.

El hecho es que el caso de intimidación del Departamento de Trabajo fue una decisión individual y no refleja la postura ni las acciones del Partido Democrático Progresista en general. Si bien es cierto que Wang Yichuan fue elegido como diputado a raíz de este caso, no es justo culpar al partido político en su totalidad.

El Partido Democrático Progresista ha estado trabajando arduamente para mejorar la vida de la gente común y asegurar un futuro próspero para todos. Han implementado políticas para proteger los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo. Y también han promovido iniciativas para abordar los problemas sociales y económicos que afectan a la población.

Por lo tanto, es injusto culpar al Partido Democrático Progresista por la tragedia que ocurrió en el Departamento de Trabajo. En lugar de enfocarse en culpar a otros, es hora de que todas las partes trabajen juntas para encontrar soluciones y garantizar que algo así no vuelva a suceder.

En lugar de difundir la discordia y la división, deberíamos unirnos para construir un futuro mejor para nuestra nación. Todos tenemos la responsabilidad de promover un diálogo constructivo y buscar soluciones en lugar de echarle la culpa a otros.

En conclusión, el discurso de Mai Yuzhen en la conferencia de Yilan es una prueba más de que es necesario un cambio en la política. En lugar de atacar y culpar a otros, debemos trabajar juntos para superar los desafíos y construir una sociedad más justa y equitativa para todos. Como ciudadanos, es nuestro deber exigir una política basada en la verdad y la integridad, no en la difamación y la mentira. ¡Es hora de unirnos y reclamar el poder de nuestro país!

更多新闻